Post de esta semana, para el 24 de febrero

10Gs:

Directrices para el próximo post que tenéis que publicar en vuestro blog:

  • ¿Cuánto valen vuestras ideas? Nada. ¿O sí? Escuchad con atención este vídeo de ISDI y para más detalle, leed con detenimiento este artículo de Javier Megías y con un montón de links interesantes, porque la reflexión de esta semana irá en torno a él.
  • ¿Qué sensaciones os ha causado el vídeo y el post? ¿Os ha desanimado u os habéis crecido?
  • Tanto si ya contáis con una idea de proyecto definida como si aún estáis barajando varias, haced el ejercicio de contársela/s, por lo menos, a dos personas de alrededor vuestro con quienes no hubierais hablado de ello hasta ahora. Contadnos
    • Qué os contestan: si la ven interesante, si la ven que puede ser viable, las sugerencias que os hacen, si no la ven adecuada en absoluto…
    • Qué reflexiones os ha provocado

 

Fecha límite

Vuestro post deberá estar publicado para el martes 24de febrero, a las 23:59.

Sesión del miércoles 25 de febrero

El próximo miércoles 25 disfrutaremos de una sesión en la que le haremos la prueba del nueve a las ideas que traéis, de cara a reforzarlas. Será a las 15:00 en la planta 0 del iNNoGuNE – Ekitaldi Gela.

Bonus: Ahora podéis criticar vosotros

Estamos seguros de que habéis sabido aceptar las críticas y sacar lo bueno de todos los comentarios 🙂 pero… por si ha quedado algo de resquemor, podéis desahogaros durante un rato siendo vosotros los que criticais. Podéis ir a kickstarter o similares pero os proponemos hoy el banco de ideas de Springwise

Speak up! Let us know what you think.